¿DONDE ESTA EL AMOR?

¿DONDE ESTA EL AMOR?

Hay algo que pasa, “en nuestra relación”
Siento que se acaba, ¡toda la pasión!
¿A dónde fue la llama? ¿a dónde fue el amor?
¡todas las caricias! ¿dime corazón?
¿En dónde está el romance? ¿en dónde está el calor?
¿En dónde está la gracia? ¡que nos enamoró!
 
¿Dime vida mía, que fue lo que paso?
Hoy siento que se desvanece, ¡toda mi ilusión!
¿Dime vida mía, donde quedo el amor?
No dejemos que se muera, ¡toda esta pasión!

 
“Yo sé que a un me quieres, tú sabes que también yo”
¿Por qué no luchar, por encender la llama?
¿Por qué no continuar, con este amor?
¡Nuestras caricias, nuestros besos! ¡los lugares y lo que vivimos!
Son tantos los motivos, “para continuar con este amor”
 
“Mi corazón muere de tristeza, al pensar que sufro por tu amor”
¿Dime vida mía, si aún me amas? ¡tanto como yo!
Recuerda los bellos momentos, ¡que compartimos, en nuestra relación!
Que no importa lo que pase, “yo espero por tu amor”

J.E.A*POETA*

0 comments:

Publicar un comentario