AUNQUE PASA EL TIEMPO

 AUNQUE PASA EL TIEMPO 

Aunque pasa el tiempo, ¡debo confesarte!
Que por más que intento, ¡no puedo olvidarte!
Aunque te marchaste y sé que me olvidaste,
Sin embargo aun “sueño con poder besarte”
 
Aunque pasa el tiempo, ¡todavía te quiero!
Aún “conservo la esperanza de saborear tus besos”
Aunque me olvidaste, ¡todavía te pienso!




Tú eres quien habita, “cada uno de mis sueños”
 
¡Es que me gusta tanto mirarte! ¡es que me gusta tanto pensarte!
“Cuanto quisiera abrazarte” “cuanto quisiera besarte”
 
Aunque pasa el tiempo y no sepas lo que siento,
“No imaginas, cuanto recuerdo”
Aquel mes de abril ¡cuando te conocí!
“Aquella noche de invierno”
¡cuando imagine robarte un beso!

 
Aunque pasa el tiempo, ¡todavía te extraño!
“Sé que eres, tan inalcanzable” pero ¿dime como hago?
¿Cómo olvidar tu mirada? ¿cómo olvidar tu sonrisa?
¿Cómo olvidar, que anhelo verte pasar dia tras dia?
 
¡Es que me gusta tanto mirarte! ¡es que me gusta tanto pensarte!
“Cuanto quisiera abrazarte” “cuanto quisiera besarte”

J.E.A*POETA*

0 comments:

Publicar un comentario